EL BLOG DE LOS THUNDERCATS- CARTOON NETWORK!!!!

Instrucciones e informacion del juego y dibujo animado Redakai en español


Este otoño, los niños van a estar hablando de Redakai, una nueva franquicia de los creadores de Bakugan.
Cuando Redakai éxitos, será funcionando a toda máquina por el lanzamiento simultáneo de un
Cartoon Network serie de dibujos animados, una figura de las líneas de acción y un juego de cartas coleccionables.
La historia se centra en tres adolescentes, ya que viajar por el mundo en busca de mística energía Kairu que es crucial para la defensa del mundo de las fuerzas del mal.
Si bien la historia, obviamente, atrae a un público más joven, frikis de cualquier edad se puede apreciar lo que Redakai logra con el uso de un mecánico de tarjeta de juego única.

Juegos de la CCG Redakai se jugará como 1-en-1 batallas, donde cada jugador tendrá el control de hasta tres personajes. Cada personaje se coloca en una cubeta individual, donde las tarjetas adicionales con capas transparentes se pueden colocar en la parte superior ya que el juego avanza.
Cuando un personaje es atacado, un efecto visual como una explosión de energía o la barra de superposición se marca a la derecha en la parte superior de arte del personaje.
Cuando finalmente transformar el arte será sustituido en su totalidad, pero las capas transparentes a lo largo del borde permitirá estadísticas de salud y al progreso como el personaje evoluciona.

Otro efecto visual único es el uso de efectos 3D estereoscópico en las tarjetas. Tomamos un vistazo a estos durante la Feria del Juguete de Nueva York , y si bien no se traduce perfectamente a la cámara de ojo de una, los efectos 3D realmente pop. Efectos colocado en la parte superior de las cartas de personaje también incluirá la animación, así como una tarjeta se mueve adelante y atrás, los jugadores pueden ver los ataques de juego sobre el personaje que se aplica.
Con todas estas características únicas combinadas, un juego de Redakai jugando a cabo es en realidad un impresionante espectáculo visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Redakai... pelea!

Loading...