EL BLOG DE LOS THUNDERCATS- CARTOON NETWORK!!!!

Instrucciones e informacion del juego y dibujo animado Redakai en español


Este otoño, los niños van a estar hablando de Redakai, una nueva franquicia de los creadores de Bakugan.
Cuando Redakai éxitos, será funcionando a toda máquina por el lanzamiento simultáneo de un
Cartoon Network serie de dibujos animados, una figura de las líneas de acción y un juego de cartas coleccionables.
La historia se centra en tres adolescentes, ya que viajar por el mundo en busca de mística energía Kairu que es crucial para la defensa del mundo de las fuerzas del mal.
Si bien la historia, obviamente, atrae a un público más joven, frikis de cualquier edad se puede apreciar lo que Redakai logra con el uso de un mecánico de tarjeta de juego única.

Juegos de la CCG Redakai se jugará como 1-en-1 batallas, donde cada jugador tendrá el control de hasta tres personajes. Cada personaje se coloca en una cubeta individual, donde las tarjetas adicionales con capas transparentes se pueden colocar en la parte superior ya que el juego avanza.
Cuando un personaje es atacado, un efecto visual como una explosión de energía o la barra de superposición se marca a la derecha en la parte superior de arte del personaje.
Cuando finalmente transformar el arte será sustituido en su totalidad, pero las capas transparentes a lo largo del borde permitirá estadísticas de salud y al progreso como el personaje evoluciona.

Otro efecto visual único es el uso de efectos 3D estereoscópico en las tarjetas. Tomamos un vistazo a estos durante la Feria del Juguete de Nueva York , y si bien no se traduce perfectamente a la cámara de ojo de una, los efectos 3D realmente pop. Efectos colocado en la parte superior de las cartas de personaje también incluirá la animación, así como una tarjeta se mueve adelante y atrás, los jugadores pueden ver los ataques de juego sobre el personaje que se aplica.
Con todas estas características únicas combinadas, un juego de Redakai jugando a cabo es en realidad un impresionante espectáculo visual.

Juego de redakai.


El aspecto más ingenioso de RedaKai es el juego en sí, que se basa en parte en el 3-D proceso patentado utilizado en las tarjetas. No sólo las tarjetas tienen la profundidad, también tienen movimiento, las cartas de ataque, por ejemplo, tiene 08.12 fotogramas de animación, así que los jugadores pueden ver realmente el ataque. Además muchas de las tarjetas se crean en plástico transparente para permitir una simple "acumulación" método de juego.
Cuando, por ejemplo una tarjeta de ataque es en capas sobre una carta de personaje, el efecto del ataque es visible, o cuando un "monstruo" de tarjeta se acoda en una carta de personaje, el cambio en el personaje (y su nivel de potencia) es claramente visible.

Redakai, juguetes y precios de los mismos


- Redakai: Puesta en marcha en el otoño de 2011, este juego de cartas coleccionables de SpinMaster, el fabricante de Bakugan, cuenta con gráficos en 3-D y efectos de animación en las tarjetas.
La primera serie tendrá más de 100 tarjetas y varían en precio desde $ 5.99 a $ 29.99 para las tarjetas, figuras de acción y accesorios.

Redakai, todo lo que hay que saber de la serie


El episodio Redakai-52: Conquista Kairu serie animada producida por la Media Maratón se establece en su debut en Cartoon Network en julio. La serie estrellas Ky, un estudiante de 15 años de edad, de las antiguas artes marciales, que se embarca en una búsqueda épica para encontrar el Kairu, una fuente primordial de energía exóticas.Ayudado por sus amigos Maya y Boomer, Ky viaja por el mundo buscando la Kairu, al tratar de asegurarse de que sus adversarios alienígenas extraterrestres adolescentes no encuentran en primer lugar.
El Redakai: Conquistar el Kairu lazos serie de dibujos animados en estrecha colaboración con el innovador RedaKai lenticulares Trading Card Game dio a conocer por Spin Master en la Feria del Juguete (ver " Hobby Obtiene Primer Crack en Next Big Thing ").Maestro Justin Spin Gary, quien supervisó el desarrollo de la TCG RedaKai, también trabajó en estrecha colaboración con Marathon Media en la creación de la serie animada. Gary dijo ICv2: "Estábamos muy involucrados en el desarrollo de la serie de dibujos animados, asegurándose de que los elementos de la historia emparejado con el trasfondo del juego en sí, y que los elementos de juego también se reflejaron en los dibujos animados."
Media Maratón, que produjo el Redakai: Conquista la serie Kairu y forma parte del zodiaco para niños, ha creado un número de serie de animación de Monster Buster Club incluyendo, Misterio Martin,y el Galaxy de equipo.
En 2010 los niños del zodíaco producido más de 350 episodios de la programación infantil.

¿De que trata redakai?


La aventura gira en torno de Ky, un estudiante de artes marciales de 15 años, que se embarca en una increible misión para encontrar Kairu, una energia primordial aliennígena. Ayudado por sus amigos: Maya y Boomer, Ky viaja alrededor del mundo en busca de tal poder. Y la cual protegera de sus enemigos

La serie fue co-producida por Zodiak Kids/Marathon Media y consta de 52 episodios de 26 minutos cada uno. Y se debe de estrenar por Cartoon Network USA, a finales de 2011.


Redakai esta llegando para quedarse


Siguiendo el mismo camino de Bakugan, la animación Redakai: Conquer The Kairu, la cuál fue una producción de Spin Master, ha sido recientemente adquirida por Cartoon Network, para su respectiva emisión en los Estados Unidos. Que incluye también la comercialización de productos, como un juego de cartas que será lanzado después del estreno de la serie, lo cúal es la misma estrategia utilizada para el lanzamiento de Bakugan.

Con la premisa que Cartoon Network, es el mejor destino para Redakai, cuyo objetivo es el público infantil masculino, sus creadores ducen que la narrativa de la serie, posee gran demanda y su calidad de animación es excelente, haciendo que la producción se destaque por cuenta propia. Los productos, bien como un previo de la animación, fueron presentados por primera vez en la American International Toy Fair, celebrada en Nueva York, en la cuál fue también presentado por Bandai, la nueva línea de juguetes de Thundercats.